Trikini: la prenda más sexy del verano
Ni bikini ni bañador, se trata de encontrar el punto intermedio a través de la combinación imaginativa de la tela.

Eso sí, debes saber que los trikinis sólo son aptos para cuerpos esculturales y chicas atrevidas y con carácter, ya que en general estas prendas cubren tu cuerpo sólo lo necesario, con tiras entrelazadas, con aberturas asimétricas y provocativos escotes. Pero esto no significa que todos los modelos sean sexys y atrevidos también existen modelos que insinúan sin llegar a mostrar lo que te envuelve en un halo de inocencia y misterio.

En lo que respecta al color la elegancia de los trikinis se acentúa con colores como el negro, el oro, el plata, el blanco y el turquesa. Pero si prefieres los estampados, predominan las rayas y los motivos florales y geométricos que se mezclan con tonos intensos para lucir todo el esplendor de una piel bronceada.
-->
Si ya te decidiste por llevar un trikini este verano, es muy importante que al momento de elegirlo tengas en cuenta el color de tu piel y cabello, recuerda que si eres rubia te quedarán muy bien los colores turquesa, coral, fucsia, morado y pistacho mientras que si eres morena te verás increíble y siempre fashion en tonos verdes, rojo, naranja, amarillo, blanco y negro.
-->
-->