AdSense cabecera

Lacoste primavera - verano 2010

Aquí tenemos una colección más de Lacoste sus nuevos modelos tren una gama limpia de azules, verdes y blancos, polos clásicos con un profundo escote en V, las chaquetas de manga corta que terminan por encima del codo de tenis y las faldas plisadas de popelina. Togas con cinturones trenzados, trajes de baño, prendas voluminosas y ropa de moda. Para los hombres, pantalones cortos que van acompañados con polos y chaquetas de algodón en piqué con contraste de color en el cuello y bolsillos.

También en esta temporada también están los calzados, para damas, sandalias romanas, zapatillas gladiador que combinan muy bien con las prendas, para los hombres, zapatos de tela clásica con una combinaciones de colores diferentes que van desde gris, blanco y amarillo fuerte. Muy linda la nueva colección de Lacoste primavera - verano 2010.

Un verano de tenis y para descansar la colección de esmeraldas y turquesas se convierte en un final de sol con polos, pantalones, trajes de baño y vestidos, todo en amarillo que desfilaron por la pasarela.